Necesito información sobre salidas laborales al dominar el idioma Alemán

Deseo saber a que tipo de trabajo puedo optar dominando el idioma alemán. Soy un chico español de 28 años de edad con c.o.u. Selectividad y un módulo de fp de la rama de informática, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes optar a cualquier trabajo de informático, mira los anuncios de la prensa y las páginas de empleo de internet.
A mayores, en un buscador puedes buscar empresas informáticas alemanas radicadas en España. Ahí tienes más posibilidades por lo del idioma, en eso aventajas al resto, y seguro que hay muchas. Como tu valor está sobre todo en el idioma alemán, yo me enteraría, tanto en Internet como en las Cámaras de Comercio e industria de las empresas alemanas con centros de trabajo en España para mandar el currículo. Es tu mejor baza.
Suerte y un saludo
Creo que aparte de asesorarme me ha insuflado las ganas por intentar una nueva vía para conseguir un empleo en condiciones. Muchas gracias campeón