Denuncia por irregularidades

Hola,
Me gustaría saber a qué direcciones o teléfonos de qué organismos se debería uno dirigir para alertar sobre irregularidades en una determinada empresa, relacionadas con las condiciones de trabajo y el trato al trabajador, y si esta denuncia habría de hacerse con nombres y apellidos o podría ser anónima.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pra denunciar lo que dices hay que dirigirse a las Direcciones Provinciales de lA Inspección de Trabajo y Seguridad Social que hay en cada capital de provincia y otras localidades grandes. Busca en internet que es fácil.
Allí te darán un formulario que hay que rellenar Y NO SE ADMITEN DENUNCIAS ANÓNIMAS.