Se puede reclamar un finiquito

¿Una vez firmado se puede reclamar el finiquito?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el finiquito lo has firmado sin hacer ninguna mención de tu disconformidad se entiende aceptado a no ser que pruebes que ha habido violencia o engaño evidente para hacer que lo firmaras.
Pero ojo, sólo se entiende finiquitado por los conceptos que recoge. Si después de firmar te das cuenta de que no te han pagado por ejemplo las vacaciones y en el finiquito no viene el concepto "vacaciones", sí las puedes reclamar.
Este de todas formas es un tema complejo y si la cantidad que crees que te deben lo merece te aconsejo que pongas el tema en manos de un abogado o graduado social.
Si te quedas con dudas no te importe preguntarme.