Cobro de finiquito

Hola, hace unos 10-12 días me despedí de una empresa, ¿existe algún tiempo limite para cobrar el finiquito? Muchas gracias, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
El estatuto de los trabajadores establece el plazo de UN AÑO desde el momento en que la deuda era exigible (el día de tu baja) para poder reclamar cantidades del finiquito que no sean la indemnización por despido. En este último caso son 20 días hábiles.
Espero haber aclarado tu duda, si no es así no dudes en seguir preguntado.