Represantante de Comercio ¿Qué es?

Hola, me han contratado y en mi contrato figura que soy REPRESENTANTE DE COMERCIO. ¿Alguien me puede decir en qué se diferencia de un EMPLEADO NORMAL? ¿Tengo ventajas o más bien inconvenientes, a nivel fiscal? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedes informar sobre reprensentante de comercio en esta dirección y en este teléfono que te voy a ofrecer ademas también tiene página web.
AÑO XXVI. Núm. 71. Mayo 2003. C/ Cardenal Belluga, 3 3º. 03005 alicante. Telf. y fax: 965 928 698
Dep. Legal 13/1973. Email: [email protected]. Web: www.representatesdecomercio.com