Contrato formación

Hola, estoy trabajando con un contrato de formación y según mi contrato tengo que dedicarle 6 horas a la semana a la formación, yo no estoy recibiendo ninguna formación ni me han suministrado libros, he oído que al acabar mi contrato y al no haber recibido formación esas horas me las tendrían que pagar como horas extraordinarias en mi finiquito. ¿Es eso cierto? ¿Si yo lo reclamo por ley me lo tendrían que pagar? Me gustaría estar seguro para poder reclamarlo si así es. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nunca he oído eso de que deberían pagártelo como horas extras, puede que sea así, consultalo en el INEM mejor. Pero ten en cuenta una cosa, ¿cómo vas a demostrar que realmente no te han formado? Con ese tipo de contratos siempre se aprovechan.