Aspiraciones económicas

Hola, ¿qué se debe contestar cuando te preguntan cuáles son tus aspiraciones económicas, bien en una entrevista de trabajo o bien contestando a un anuncio? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe contestar con la verdad, cuales serían tus aspiraciones reales aunque puedes añadir que estarías dispuesto a trabajar un periodo de tiempo por debajo de esa cantidad para demostrar tu valía, y ahí marca un plazo y procura que lo inserten en el contrato.