Un autor musical. Como vender sus discos sin ser autónomo o empresa desde su pagina web.?españa

hola me gustaría saber qué aspectos legales tiene que cubirr. El usuario va a la web. Le hace un ingreso de una cantidad a su cuenta bancaria personal. Luego envía el cd por carta en un sobre. Fin de la operación. Pero para cubrirse legalmente. Teniendo en cuenta que no sería una gran cantidad de ventas. Qué hay que hacer con hacienda española y todo eso

1 respuesta

Respuesta

Mínimo deberías de darte de alta en hacienda, segunda opción buscar dos personas en la misma condiciones que tu y montar una asociación de amantes de la musica

Trasgu gracias por contestarme me podrías decir mas sobre lo de dos personas mas porque dos y porque una asociacion

[email protected] escríbeme por aqui

Siempre y cuando tengas claro que no se pueden repartir beneficios pues la asociación no tiene animo de lucro podrías ejercer dicha actividad a través de ella con la intención de promover dicha actividad, por otra aprte la misma puede realizar actividades económicas pero no podrá repartir beneficios