Agencia de viajes online

Buenas, voy a montar mi agencia de viajes online, y me falta la licencia, al no ser fisica el ayuntamiento me ha dicho que tengo que ir a hacienda a pedirla, seria una licencia fiscal. Me estoy liando mucho y a solo falta de este documento, o se que hacer, que me haria falta para tenerlo todo. Gracias y espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Me supongo que la licencia que te falta es la licencia especial para agencias de viaje ademas de los tramites normales de toda empresa que entiendo que ya los has realizado para dicho tramite deberás de actuar al igual que fueses una física y acudir a donde tengas el domicilio fiscal, para la licencia de agencias de viaje aquí se te explican los requisitos

http://www.crear-empresas.com/tramites/agencias_viaje.htm