Creación de un hotel

Buenas tardes, os quería preguntar sobre los gastos que tiene un Hotel. Estoy mirando de comprar un hotel, y quería saber los gastos generales que tiene un hotel. Como donde puedo obtener financiación. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Como comprenderá, dar una respuesta a una pregunta tan amplia podría dedicar 20 folios o más solo para realizar un análisis previo, y más cuando no se especifica nada (propiedad, leasing, alquiler, traspaso,...).

En sí, un hotel es un negocio muy complejo (inmovilizado, rotación de clientes, servicios, costes, amortización, personal, ubicación, promoción, temporalidad y mil factores más)

Gastos generales, los mismos que cualquier otra empresa.

Financiación. Presente un modelo de negocio en una entidad bancaria.

Cobro de impagados

http`://www.monitorio.net