Consulta creación de empresa

Hola
Quiero comenzar a dar cursos a distancia, de diversas materias, (atención telefónica,gestión informática, gestión de correo electrónico etc..). Todo va a ser online o a distancia.
Me podrías indicar que pasos debo dar para poder impartirlas, si tengo que tener alguna autorización de educación y ciencia y como me doy de alta como autónomo.

1 respuesta

Respuesta

En principio, usted no imparte ninguna titulación oficial y por lo tanto, el ministerio de educación no tiene nada que decir...

Dependiendo de su comunidad autónoma, si le recomendamos que estudie la legislación autonómica, por si requiere alguna autorización... pero normalmente no.

Agradecemos valoración de la repuesta. Gracias.