Capitalizar el paro

Hola buenas, quiero capitalizar el paro para ser aautónomo en una comunidad de bienes. Es necesario pedir la capitalización antes de la constitución de la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, el paro solo se puede capitalizar para iniciar una actividad como autónomo o en una sociedad cooperativa o laboral... La comunidad de bienes, entendemos que no permite hacer esto, pero en cualquier caso, le recomendamos que pregunte directamente en la seguridad social.