"responsabilidad de los accionistas en una sociedad limitada"

Hola saludos y gracias por su tiempo.

Una duda, soy trabajador y accionista de una S.L, con poderes notariales pero no soy el administrador del mismo, ¿cual es mi responsabilidad ante una quiebra? Imagino que no responderé con mi patrimonio ya que no he avalado nada, ¿ es asi?.

Gracias anticipadas

Respuesta

Esto es muy complejo y en algunos casos si se le podría pedir responsabilidades, como apoderado de algunos actos que usted haya realizado o incluso como propietario...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la situación y sus posibles riesgos patrimoniales...

Agradecemos valoración de la respuesta.