Autónomos en agricultura

Hola! Mi pregunta es: ¿Cuando es obligatorio hacerse autónomo, si la actividad es en agricultura, pero no es tu medio de vida, si no que dependes de otros ingresos no agrícolas,? Los ingresos agrícolas obtenidos serian un extra a la economía familiar anualmente,¿existiría un tope en cuanto a volumen de ingresos derivado de dicha explotación agrícola?

1 Respuesta

Respuesta

Solamente es obligatorio cuando la actividad agrícola se convierte en tu actividad habitual.