Domicilio fiscal a declarar como autónoma

Actualmente estoy viviendo en una casa que tiene alquilada una amiga (convivimos y pagamos el alquiler a medias pero el contrato está a su nombre debido a que no sabemos cuanto tiempo voy a residir yo en esta casa). No tengo ninguna casa de propiedad ni pago ningún otro alquiler. La pregunta es que domicilio fiscal puedo legalmente declarar a hacienda.
¿La casa donde vivo aunque ono conste en el contrato?
¿El domicilio de un familiar? ¿Padre o hermano?
Mil gracias!
Isabel

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede poner la casa donde actualmente reside, aunque no disponga de contrato escrito con el propietario.
Si con posterioridad tiene que mudarse sólo tendrá que notificarlo a hacienda.
Si tiene alguna duda visítenos en
www.morazaylandaeta.es
Donde expertos asesores de empresa le pueden asesorar, dado que prestamos servicios de asesoría de empresas online.