Nueva constitución empresa

somos dos socias, una afincada en Italia y la otra en España, ambas con nacionalidad española. Debemos constituir una empresa para operar servicios por internet. Cuál es la forma jurídica más recomendable? Nos interesaría más a nivel fiscal y de costes de constitución hacerlo en Inglaterra? Si lo hacemos en España como SL, necesitamos hacer el depósito del capital social en el banco, nos han hablado de una fórmula express.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ustedes pueden constituir sociedades en casi cualquier parte del mundo, pero el problema es la repatriación o el coste de la repatriación de los beneficios.

En principio, lo lógico seria constituir la sociedad en España, siendo el administrador de alta en la seguridad social la persona residente en España.

La nueva legislación de fomento del emprendimiento, permite formar sociedades con menor capital, que se ira incrementando paulatinamente... pero esto es una novedad que desconocemos como funciona exactamente todavía.