Negocio de cocina en casa, ¿Es posible?

Se que en otros países es posible cocinar en casa para vender en pequeña escala, es posible en españa, cocinar pasteles, galletas, pan, comidas... Para vender.
¿Qué condiciones se tiene que cumplir, permisos de sanidad...?

1 Respuesta

Respuesta
En España no es posible llevar a cabo esta actividad sin permisos. Depende del tamaño de tu negocio, te va interesar o no llevar a cabo las gestiones para abrir tu negocio de cominas. En primer lugar, necesitas licencia de apertura del local de trabajo, la apertura del centro de trabajo debes comunicarlo a Seguridad Social y solicitar la autorización sanitaria para la venta al por menor de productos elaborados. Los demás trámites alta de autónomos y hacienda lo puedes tener hecho en una hora o en menos.
Un saludo, y sigue preguntando si necesitas más información
No te olvides de puntuar la respuesta.