Requisitos creación empresa

Buenos días, tengo en mente crear una empresa que ofrezca actividades extraescolares en colegios de Burgos y no ese muy bien qué requisitos necesito...
Un saludo y gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Disculpa que haya tardado tanto en contestar, pero he estado muy ocupado estos días.

La verdad, tu pregunta es demasiado amplia como para poder darte una respuesta concreta. ¿Qué actividades extraescolares? ¿Clases particulares? ¿Club de estudio? ¿De materias regladas? ¿No? ¿Manualidades? ¿Gimnasia? ¿Canto?

Algunas de esas actividades necesitan determinados requisitos de cualificación del personal o de acondicionamiento del local. Las competencias en materia de educación están transferidas a las comunidades autónomas. En algunos casos también pueden haber ayudas para la realización de determinadas actividades formativas.

Te aconsejo que te pongas en contacto con tu ayuntamiento o tu diputación para que te informen mejor de los requisitos técnicos que necesitan y ellos también podrán tutelarte en el proceso.

Saludos cordiales

Rafael Delgado

RDA Consultoría de Gestión