Quiero montar una tienda y el antiguo inquilino tiene deuda

HOLA, soy Enrique y me dedico al tatuaje hace tiempo trabajando para otras personas en centros de tatuaje,ahora en la tienda que yo estaba el antiguo dueño a cerrado por motivos de salud, y yo e alquilado el local con el fin de crear mi negocio de lo mismo ,tendría el mismo nombre añadiéndole 2.0 al final osea se llamaba stigma tattoo y ahora sera stigma tattoo 2.0 y un antiguo trabajador de los antiguos inquilinos me a dicho que tienen una orden de embargo y que me embargaran a mi, eso puede ser posible ,cuando aquí no a habido traspaso ninguno sino cierre y ahora abro yo yo, vamos que yo hago una pequeña obra en el local y pongo mis materiales que tenia en casa ,corre algún riesgo montar ay este negocio el alquiler es a otra persona no a los dela deuda .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio no tendría problema alguno. Ud. es el nuevo inquilino en virtud de un contrato de arrendamiento a su nombre, el contenido de su establecimiento es de su propiedad y dispone del alta a su nombre.

Si existe cualquier orden de embargo figurará a nombre del anterior titular, pero Ud. podrá acreditar su personalidad y ello no le afectará.

Únicamente le recomendaría legalizar a su nombre la denominación aqui

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas