Como hacer la memoria de un negocio

Buenas tardes,

En el inaem para que me den todo el paro de golpe me exigen hacer una memoria presentando facturas proformas de todo en lo cuál voy a invertir dicho dinero.

Para la memoria me hacen clasificar la inversión en:

ACTIVOS FIJOS (inmuebles, derechos de traspaso, maquinaria, elementos de transporte, EPI, otros...)

ACTIVOS CIRCUNDANTES (mercadería, materia prima, etc.)

GASTOS NECESARIOS PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD (cargas tributarias, renting...)

Entonces... Tengo dudas de donde incluir los gastos por los siguientes conceptos:

1. Yo voy a coger un local de alquiler y tengo que reformarlo... Los siguientes gastos donde los incluiría...

A) instalación eléctrica

B) Cambiar placas escayola del techo

C) Pintor

D) sistema antihurto

¿Y los siguientes?

Seguridad Social (gasto mensual)

Seguro de Responsabilidad Civil (gasto anual)

TPV GRPS banco (gasto mensual)

Teléfono móvil empresa (gasto mensual)

A la espera de su respuesta

Muchas gracias

Ana

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer la memoria de capitalización del paro te dan unas hojas en el inem donde viene bastante bien desglosado donde incluir cada cosa. Si me quieres pasar por email esas hojas y los gastos te digo donde puedes encuadrar cada una, si eres de Madrid podrías pasar por el despacho para que te orientemos de todos los pasos a seguir sin ningún tipo de coste para ti. [email protected]

Exactamente me han dado una hoja en el inaem pero sigo sin ver claramente donde ubicar algunos gastos.

Me pongo en contacto contigo en el email mencionado y te adjunto una foto del impreso.

Muchas gracias

ana

Te he enviado un correo.