Titularidad cuenta bancaria en sociedad civil

Hace año y medio constituí una sociedad civil con otro socio, en ese mismo momento abrimos una cuenta bancaria a nombre de dicha sociedad. Desde entonces una buena parte de pagos e ingresos se han hecho utilizando esta cuenta, pero para algunas operaciones se ha utilizado una cuenta bancaria a mi nombre. Esta cuenta bancaria está asociada a una cuenta de PayPal también a mi nombre que hemos utilizado para comprar stock y para vender, todo ello con facturas a nombre de la sociedad. Después de leer por internet me he dado cuenta de que no es muy correcto hacerlo de esta manera, pero quería consultar si realmente es un tema de cierta gravedad, por lo que he leído en una sociedad limitada hacerlo de esta manera sería impensable, ¿pero en una civil?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si las facturas se giran correctamente a la sociedad (tanto emitidas como recibidas) y los movimientos bancarios no son importantes, no tendría mayor problema.

--------------------------------

Gestión de impagados.