Desarrollar un producto alimenticio antes que la empresa

Me gustaría saber, tal y como dice el título, yo (que no soy empresario, ni autónomo) puedo ir desarrollando mi Producto Alimentario, tal como el Registro sanitario del Producto, formulación correcta, vida útil del producto, envasado, etiquetado, Marca de Producto y cuando lo tenga todo los tramites y ensayos de Laboratorios OK, entonces crear la empresa para poder empezar a fabricarlo y Comercializarlo, o por el contrario, ¿tengo qué tener la empresa creada para hacer todos los tramites previo del producto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto y le ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho en nuestra web.

Si usted no crea la empresa antes, no serán gastos deducibles... por lo tanto, normalmente se constituye una empresa, que asuma los gastos y así poder deducirlos fiscalmente.

Gracias por su respuesta, pero a que tipo de expertos debo acudir...¿me puede dar algunos ejemplos?

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Contamos con abogados y economistas que pueden ayudarle.