Buenos días mi pregunta es: puedo pasar de sc a sl

somos dos socios y queremos abrir una sociedad civil para cobrar el pago único,una vez cobrado y con facturas que justifiquen la inversión en unos meses podríamos pasar a ser sociedad limitada o hay que esperar un tiempo obligatoriamente

Respuesta

Tienes que esperar el tiempo obligatorio puesto que te hacen un seguimiento, lo que si puedes hacer es seguri con la cb y al mismo tiempo montar la sl, pero no creo que te sea beneficioso. Mira si os interesa montar una Sociedad Limitada laboral.

[email protected]