Elegir tipo de sociedad

Una amiga es traductora autónoma y yo estoy en el paro desde hace más de un año.
Hemos decidido unir esfuerzos y que yo comience a ayudarla con su trabajo.
Tenemos la duda de cuál es la mejor forma de asociarnos, hacerme yo autónomo también, crear una sociedad los dos juntos, etc.
También si dependiendo del tipo de sociedad que formemos, podemos acceder a algún tipo de ayuda.
Por si existen características especiales según la Comunidad Autónoma, estamos en Cataluña.
Saludos,
jj

Respuesta

Pues todo esto va a depender del capital, de lo que aportéis cada una, etc.. del tipo de responsabilidad que queráis asumir, de las previsiones de negocios que tengáis.

¿Habéis hecho un plan de viabilidad?

[email protected]

por favor ruego cerréis la pregunta, gracias