Montar centro lavado de coches sin agua

ola a tod@s y ante todo gracias por vuestra ayuda.........

quiero montar un local de lavado de coches sin agua ..el cual no necesita desagües..arquetas ni nada en especial.....que me puede pedir el ayuntamiento para darme la licencia de apertura??es necesario un proyecto de actividad??

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de consultar en el ayuntamiento de tu comundiad ya que los criterios pueden cambiar de un lugar a otro

En cuanto al resto de pasos los normales de todo autónomo declaración censal y alta autonomos