Sueldo de un autónomo

hola, me voy a dar de alta como autónomo, y quisiera saber como debo fijarme un sueldo.Me saco mensualmente una cantidad en concepto de sueldo?.Es necesario hacerme nomina?.porque si tengo que hacer nomina tengo mas gasto porque tengo que pagar a la asesora laboral, no se si basta con sacar el dinero que quiera,pues siempre he entendido que los autónomos se mezcla su fortuna personal y profesional,y no tiene tantos requisitos para sacar dinero del banco , como una sociedad limitada.gracias

1 respuesta

Respuesta

Estas en lo cierto, los autónomos cobran sobre sus beneficios y no tienen que justificar como gasto lo que se llevan a final de mes.

Si necesitas más información : [email protected]

entonces no hace falta hacerme una nomina, sino simplemente cada mes saco el dinero que quiera sin mas.

Correcto!

Disculpa la demora en contestar, pero no me conecto a todo experto todos los días.