Quien redacta los contratos de mantenimiento?

Hola buenas, mi pregunta es sobre los contratos, ¿Quien redacta un contrato de mantenimiento de una multiservicios? Se le contrata a una asesoría y te lo hacen, según el servicio ofrecido? O hay algún modelo de tipo de contrato?
Muchas gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente usted debería ponerse en manos de un abogado que le ayude con la realización de los contratos, para evitar problemas en el futuro. En internet puede encontrar modelos, pero no siempre están actualizados o cumplen con los requerimientos que necesita su situación particular.

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con empresas en toda España.

Alrededor de cuánto está el precio de dicho contrato, y el número de contratos?, por que supongo que habrá un mínimo y un máximo

Desde esta pagina no facilitamos presupuestos, si lo desea, puede encontrar información de contacto en nuestra web http://www.abogadosedo.es/Contacto.html

Normalmente se suele realizar un modelo base, para cada servicio, que usted luego ira adaptando a cada servicio concreto.