¿Qué pasos tengo que dar y donde busco información para elaborar un proyecto de un plan de empresa?

Necesito hacer un proyecto para un plan de empresa y no se por donde empezar. ¿Qué pasos tengo que dar o donde puedo buscar información? Gracias
Respuesta
Según vayas teniendo ideas de cómo hacerlo te puedo ir ayudando. Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico
[email protected]
Muchas gracias por tu tiempo. Si tengo alguna duda te la haré llegar. Gracias de nuevo.
No tengo formación empresarial. Mirare la página que me has comentado a ver que puedo sacar. De todas formas todo lo referente a lo legal lo pondré en manos de un experto, pero lo que en principio debo hacer yo es una especie de proyecto de los servicios que voy a ofrecer. ¿Puedes ayudarme a este respecto?
Hacer un plan de empresa es bastante complicado y requiere de unas grandes dosis de trabajo y documentación. Como desconozco si tienes formación empresarial o no, te recomiendo que visites la página
www.emprendedores.es y en ella, hay una sección llamada planes de negocio donde, en función del negocio que quieras emprender, encontraras información de como hacer el plan de negocio (o al menos los temas de balance y cuenta de resultados)
Para el resto del enfoque del plan de negocios, te recomendaría que te pusieras en manos de un experto (pero de expertos profesionales, que te puedan atender personalmente)