¿Qué nos conviene más?

Somos dos chicas de la comunidad gallega, mayores de 30 años, una de nosotras cobra el paro actualmente y la otra lo podría cobrar en el futuro y estamos interesadas en montar un negocio, con local, y estamos ante la duda de que forma darle si una sociedad laboral (¿el nº mín de socios tiene que ser 3?) ¿O qué una de nosotras sea autónoma y la otra contratada o ambas?
No sabemos por cual decidirnos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo. Una de autónoma y contrata a la que pudiera cobrar paro en un futuro. Mirar las subvenciones que tenéis en galicia para mujeres mayores de 30 años. Una vez el negocio ya fuera bien entonces podrías montar una comunidad de bienes o ya una sociedad