Proveedores para una tienda online. ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona el tema de los proveedores para una tienda online?
Después de realizar un pedido por el cliente en la tienda online, yo me pongo en contacto con los proveedores. Luego ellos me traen a mi la mercancía y luego yo me pongo en contacto con las empresas repartidoras (ya que se repartiría en todo territorio nacional). Ellos vienen hasta mi oficina, recogen el pedido y lo reparten hasta la dirección del cliente. ¿Funciona así?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una forma de funcionar... pero también puede establecer un contrato con la empresa de transportes y que ellos recojan y entreguen la mercancía, sin que tenga que pasar directamente por sus manos...
Muchas empresas podrán ofrecer este servicio, o incluso el almacenamiento en sus instalaciones de la mercancía...
Agradecemos valoración de la respuesta.