Creación de consulta mamografica

Estoy interesada en poner una consulta medica de mamografía y ecografía, pero no tengo idea que es necesario para montar este tipo de consulta, en cuanto a la disposición física como a los requisitos sanitarios que debo cumplir.
¿Es viable este tipo de empresa en Tenerife?, ¿Tendría qué hacer convenios con los seguros privados o se puede trabajar con la sanidad publica? Soy radiologa con tipo homologado por España, pero recibida en Uruguay, y la salud por aquellos lados en muy diferente. Desde ya muchas gracias...
Respuesta
Esas preguntas sobre los permisos sanitarios corresponden al cabildo canario
no tiene que ver las normativas con la península
de todas maneras seguro que en esa zona seria un éxito
hay pocas consultas de ese tipo te aconsejo que busques por la red consultas parecidas que estén instaladas en canarias
si no sabes como hacerlo te facilito mi correo
y te diré como [email protected]
seguro que si consigues ponerlo haces mucha plata