Ofrecer servicios por la WEB

Soy informático. En este sector desempeño muchos "rubros", desde programación, diseño gráfico hasta especialización en redes. Mi afán es crear un sitio web donde poder ofrecer mis servicios (como la creación de elementos multimedia para la creación de páginas web). Pero también convocando a otros expertos en distintas áreas informáticas para realizar aquello de "La unión hace la fuerza". ¿Podrías hacer algunos comentarios para orientarme respecto de cuáles son los aspectos necesarios que debo tener en cuenta para encarar este proyecto?
Respuesta
1
Considero que la clave para lo que deseas hacer pasa por la proposición de valor y la percepción del mismo. Tu sitio será una interfaz que interactuará con dos tipos de "clientes" los que desean comprar y los que desean integrarse a tu oferta.
Tu comentario me hace acordar en algunos aspectos a la página www.guru.com donde trabajadores independientes buscan y ofrecen servicios que van desde lo informático hasta traducciones, etc.
Lo interesante de tu idea es la posibilidad de actuar de nexo entre ofertas que pudieran complementarse. El primer paso es imaginar que clase de productos podrían surgir de personas que se acerquen a tu sitio (como atraerlos, qué busca la persona que querés integrar a tu equipo de talentos). Es importante que lo pienses para que, al igual que como un menu en un restaurant da ideas de que pedir, la gente pueda imaginarse como sería la interacción con tu negocio.
Se me ocurren varias ideas más, pero creo que hemos dado el puntapié inicial.
Fíjate en guru y contame.