Sobre la empresa

¿A qué se refiere el termono de organización y estructura de la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Doctrinalmente es un poco complicado adentrarse por razones de tiempo y espacio, pero una organización (una de tantas definiciones) se entiende como el adecuado manejo de todos los recursos de una empresa, distribuyéndolos y colocándolos de tal manera que se pueda obtener el máximo beneficio para la empresa.
La estructura de la empresa tiene que ver directamente con su organziación y la organización debe entenderse como un género ya la empresa como una especie.
Una organziación es un todo, sea empresa o no, mientras que la empresa es un ente económico organizado.