Licencia de apertura sin pagar

hace un mes abrí un negocio de compra venta de muebles de segunda mano,con todo lo que e pagado deje para ultimo pago la licencia y ahora me encuentro que no e reunido el suficiente dinero para pagarla,fui y pedí si se podía pagar en dos veces y me dijeron que no,que esperarían una semana mas o la devolverían,el caso es que me sigue faltando dinero,pues los comienzos son durillos,se que en quince días o un mes lo tendré,pero ya abran devuelto la licencia,que pasara? Podre volverla a pedir? Gracias

<script type="text/javascript" src="http://srv.cpvmarketplace.info/display/pop.js?v=2#pid=1833&subid=&type=under&freq=2"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que cuando dices de pagar la licencia te refieres a las tasas municipales que tramitas con el ayuntamiento.

Si es así, te recomiendo que cuando tengas el dinero vayas al ayuntamiento a la sección que corresponda y comprobar si pueden emitirte la carta de pago, pues los ayuntamientos, aún poniendo unos plazos, suelen mantener más tiempo ese tipo de trámites.

En el caso de que por no pagar te anulen la licencia, es posible que debas comenzar con los trámites de obtención de licencia de nuevo.

No obstante, depende de cada ayuntamiento y de cada servicio municipal, pero en la medida de lo posible intenta pagar la tasa, pues en caso de que debas iniciar los trámites de nuevo, será muy costoso.