Administrador no titulado

Hola, en mi comunidad han despedido al administrador y ahora un vecino lo va a llevar cobrando la mitad de lo que cobraba el cesado. Pero sin titulo, y sin hacer nada, solo la liquidación trimestral. Yo me niego, pero la mayoría quiere que sea así. ¿Me puedo negar a pagar a un administrador no titulado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Ley de propiedad horizontal prevé que el administrador de una comunidad sea un vecino, lo que no habla nada es de honorarios. Más parece un tema fiscal por cuanto que ganará unos eurillos, y no los declarará a Hacienda.
No parece que sea un acuerdo en contra de los intereses de la comunidad.
Además como cobrará de la comunidad, serán cuotas de la comunidad para pagar la administración.
Si se ha tomado el acuerdo por mayoría, no te puedes negar a pagar.