Necesito ayoda con urgencia

Hola gracias por leerme soy estudiante de Informática y debo hacer un proyecto factible sobre una fabrica de quesos, pero no tengo mucha información sobre este tema, quisiera me ayudaras en cuanto a: materiales utilizados, páginas de internet donde poder adquirirlos o informarme más sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar unas normas básicas, que deberás desarrollar en función de las enseñanza que has recibido, un plan de empresa se subdivide:
- Resumen de Objetivos
- Origen del negocio
- Objetivos de la empresa
- Servicios o productos ofrecidos
- Mercado potencial de los servicios o productos ofrecidos
- Estrategia para vender los productos
- Proyección financiera a cinco años
- Estrategia de apertura
Puede acudir a los siguientes centros para obtener información sobre el sector que usted meindica:
- Cámara de Comercio:
a. Biblioteca de la misma, el bibliotecario le orientara sobre publicaciones, sectoriales al respecto, libros del fondo editorial de dicha entidad
b. Servicios, en donde le podrán facilitar estadísticas y otras informaciones al respecto, en cada provincia hay una como mínimo y tienen su funcionamiento peculiar cada una.
- Ministerio de Industria, a través de internet, localice la dirección y ves que hay al respecto
- Los buscadores, utilizando:
a.- Fabricación de quesos
b.- El queso y procesos
c.- Empresas que fabrican quesos
U otras que se le ocurran.
Los buscadores:
- Google
- Altavista
Otros