Datos necesarios en una presentacin

Hola,
Lo primero muchas gracias por atenderme.
Te comento que estoy intentando sacar un proyecto editorial adelante. Se tra de una publicación quincenal. En los próximos días tengo una reunión con una importante entidad para hablarles del proyecto y pedirles financiación para el mismo, en forma de patrocinio. No estoy muy seguro de los datos sobre el proyecto que debo incluir en la presentación. Por ejemplo no se si es necesario hablarles de los precios de las tarifas publicitarias de todo tipo, o sólo hablarle del acuerdo al que quiero llegar con ellos.
Además me gustaría que me dieras algunos truquillos para vender bien la idea y negociar correctamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te puedo contestar si me detallas exactamente lo que quieres en mi correo privado [email protected]