Derechos de autor

Hola Lagm felicidades por tu posición en todoexpertos; me gustaría saber si me puedes ayudar, estoy tratando de poner un pequeño videoclub en Monterrey, N.L., pero no he encontrado como se maneja esto, considero que me puedo dar de alta en hacienda, pero ¿qué hay de las películas?, ¿Cómo se pagan los derechos de autor?, quise informarme con algún proveedor y no se ni quienes se dedican a esto, me dijeron que videovisa, pero ni encuentro su página en internet, ¿sabes algo de esto? ¿O dónde me pueden orientar?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no tengo esa información precisada, pero en efecto, necesita tener su local, darse de alta en Hacienda y tenr los permisos respectivos, aunque usted puede tener las películas previamente autorizadas por los distribuidores, por lo que sólo requiere de contactarlos. Puede servirle: http://www.mexicoglobal.com/155/250/index.shtml Pero si no fuera así, hágamelo saber.