Peluquería:¿Cuánto pido prestado?

Me han traspasado una peluquería de 30m2, por 6000€ y me cobran 300€ de alquiler, dispongo de unos 3000€ y voy a currar yo solo, ¿Cuánto me interesaría pedir prestado más o menos? Los bienes son viejos y pienso cambiarlos poco a poco.Esta para entrar a trabajar ya, pero alguna cosa tendré que arreglar seguro.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Por que no intentas negociar con el banco una póliza de lo que mas o menos puedas prever que pueden ser tus gastos y que se te cobren intereses por crédito dispuesto, en vez de pedir una cantidad y quedarte a lo mejor corto o largo yo creo que podría ser una buena opción, si necesitas asesoramiento bien fiscal o financiero puedes ponerte en contacto conmigo [email protected]