Oportunidad de negocio

Hola amigo.
He recibido una oferta de trabajo que consiste en ser distribuidor de una empresa llamada HERBALIFE, es una empresa que se dedica a productos de hiervas para adelgazar, aumentar masa muscular, etc. Debido a que no conocía esta empresa y que para empezar a trabajar con ellos me piden que compre un kit que cuesta 16000 pts eso me hace desconfiar y quería saber que opinas de todo esto y si conoces esta empresa, referencias, etc.. Todo lo que me puedas decir sobre ella. Otra cosa que me hace desconfiar es su política de marketing. La encuentro demasiado agresiva. Te dicen que harán tus sueños hechos realidad, una mansión, coche de lujo, etc... Ya que aseguran que hay distribuidores que ganan más de un millón de pesetas al mes y solo trabajando desde casa. Agradeciéndote tu atención espero recibir información lo más pronto posible. Atentamente LED

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que he oído hablar desde hace mucho tiempo del tema este. Mi opinión personal es que no me gusta, ahora bien date cuenta que he dicho "mi opinión personal", no profesional, y digo esto porque como técnico no tengo suficientes datos para valorar el tema, y por tanto mi respuesta no puede ser ni para bien ni para mal en el plano profesional. Efectivamente coincido que da que pensar el que de buenas a primeras te pidan que compres ese kit, ahora bien ¿qué negocio no entraña un riesgo?, si lo que buscas es entrar en un negocio esta es una oportunidad y además muy barata, si lo que buscas es un trabajo a sueldo olvídate de esto.