Asociación de propietarios

Hola me llamo Josefina y te agradecería que me dieses respuesta a una cuestión relativa a las subvenicones para la creación de una asociación de propietarios de fincas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hasta el momento yo no tengo conocimiento de la existencia de subvenciones para lo que es la creación en si de la comunidad de propietarios. Ahora bien, una vez constituida si que podrían obtenerse subvenciones para fines como: arreglo de la fachada, o de cubierta, etc., es decir lo que sean zonas comunes, en todo caso depende de cada comunidad autónoma y de las prioridades que tenga. Lo que te puedo decir es que si no estáis constituidos en comunidad de propietarios resulta muy difícil a una administración que os puedan conceder una subvención para sufragar inversiones comunes.