Nueva empresa pagina web

hola! Te explico,estoy creando una web de publicidad, es un directorio de empresas las cuales realizan un formulario antes de anunciarse y una vez aceptadas salen en la web. Quería saber si necesito darme de alta en algún sitio de almacenamiento de datos para cumplir la ley,que información debo añadir en cuanto a temas legales. La información que se les pide es la misma que se muestra en la web.gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que contactes con INteco. Es. Te dará toda la información que necesites para cumplimentar la ley. Si solo vas a tener datos de empresas no necesitas cumplimentar la ley, pero si vas a tener datos personales de personas físicas sí. Ej. un vendedor de cartuchos de tinta para impresoras para empresas no necesita ajustarse a la LOPD porque todos los datos que tiene son empresas no personales, pero si tuviera clientes particulares y registrara sus datos sí que lo neceistaría.