Cb y dos actividadeds económicas

Hola, tengo un cb que esta asociada a un pub, mi socio y yo queremos abrir otro negocio y nos gustaría saber si podemos realizar las dos actividades económicas en nombre de la cb

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Podéis realizar tantas actividades como queráis siempre y cuando os deis de alta en todos los epígrafes fiscales en hacienda y para cada uno de los negocios cumpláis con la normativa vigente del sector ( licencias, permisos, etc::), lo único que si por la primera actividad estáis en módulos y la segunda actividad o siguientes está fuera de módulos, saldréis del modulo para ambas actividades.