Normatica legumbres y espárragos

Quisiera montar un almacen de legumbres para dedicarme a la compra venta. ¿Me puedes indicar que normativa hay referente a este tema, y que yo debo cumplir para dedicarme a esta profesión?
Y para poner en marcha un invernadero y dedicarme a la comercialización de espárragos verdes.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una normativa en cada Comunidad Autónoma ¿de cuál se trata?
Estoy en Guadalajara ( castilla la mancha).
Llame al 012 y contacte con el departamento de Agricultura, le atenderán gustosamente.