Empresas

Hola, una pregunta, ¿la capacidad de entrada de los datos que recoge una empresa se basa en la conversión de esos datos en cálculos?
Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona, ¿podrías indicarme a que datos te estas refiriendo?.
En todo caso podrías definir la pregunta.
Datos de recogida de información sobre varios aspectos empresariales
Saludos
Juan
Perdona mi torpeza, pero sigo sin entender el fin de tu pregunta.
Ahora creo que si te he entendido. Cuando en una empresa se hace un estudio de los factores externos a ella; entre otros competencia, proveedores, etc...; puede hacerse de forma cualitativa o cuantitativa.
Ambos informes aportan información a la empresa suficiente como para posteriormente tomar decisiones, planear estrategias y un largo etc.
No obstante el estudio cuantitativo es más fácil de procesar ya que los datos numéricos, son tratados como lo que son números, y por tanto se pueden realizar cálculos, operaciones sobre ellos, dándonos una información fiel y sin errores de comprensión o interpretación.