Coffee Tables

Hola, recién comienzo a fabricar mis mesas ratonas (para café), son de un precio más elevado que el promedio del mercado, pero la calidad es superior a todas, por eso tengo un costo superior a las que fabrican en china y por supuesto son diferentes es decir algo que no se ve mucho en las existentes hasta ahora.
Pregunta:siendo esto categoría:"Mueble"
Cual es el mejor forma de publicitarla, por otro lado tengo un costo variable muy alto por tener un bajo volumen de producción 6 por día.
Y doble efecto porque no se a quien ni como ofrecerlas, es decir vender más me bajaría los costos automáticamente, por eso pregunto que me recomiendas, mueblerias, catalogo a domicilio, ¿periódico?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La publicidad efectiva es aquella te permita llegar al mayor número de personas de tu mercado meta (tus clientes), con un costo razonable y sin desperdiciar dinero de publicidad en personas que no son clientes potenciales. Teniendo en cuenta lo anterior, es imprescindible que tengas claro cual es tu mercado meta, es decir, ¿quiénes serán tus clientes?. Los métodos que mencionas cómo mueblerías, catalogo a domicilio, periódico, ( me atrevería a sugerirte, el presentar tus productos en ferias comerciales locales y nacionales), debes evaluarlos a todos y seleccionar aquel que cumpla con las pautas anteriores. Una buena manera de evaluar el método de publicidad que desee seleccionar, es respondiendo las siguientes preguntas:
.- ¿Cuántas personas de tu mercado meta verán, leerán o escucharán la publicidad?
.- ¿Cuántas veces lo verán o escucharan?
.- ¿Dónde estarán los clientes potenciales cuando vean o escuchen la publicidad?. ¿Estarán distraídos?
.- ¿Cuánta publicidad se malgastará en personas que no son clientes potenciales?
.- ¿Cuánto costará la publicidad?