Liquidación de empresas

Cordial saludo
Necesito saber como se liquida una empresa, sociedad limitadad
Y al igual como se valora una empresa
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no se a que te refieres con la expresión liquidar. Si te refieres a cerrar ésta, debes saber que el tramite pasa por realizar una junta de participes que aprueben dicho cierre. Si este se aprueba se deberá proceder al cierre en la Administración de Hacienda, modelo 845. Para valorar una empresa, basta con restar al Activo de tu empresa, las deudas existentes. La diferencia es el valor real de la misma.
Si quieres que veamos lagun tema con mayor profundidad puedes escribirme al siguiente correo:
[email protected]