Regularización de Empresa reciente const.

Hola, el año pasado (2002) constituimos una sociedad, finalizando dándola de alta en el registro mercantil y este año estamos a punto de iniciar la actividad. Hasta ahora no hemos realizado ninguna declaración de IVA ni de impuesto de socidedades, ni hemos registrado los libros contables del pasado año. ¿Cómo debemos proceder este año? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
En caso de no haber existido actividad alguna, tenéis que presentar los libros contables con el asiento contable de constitución de la misma y con ello presentar el i.s. "sin actividad" y hacer la legalización de firmas y el depósito de cuentas en el registro mercantil, con únicamente el asiento de constitución.