Mi cafetería nueva

Hola¡
Me gustaría que me auxiliaran en mi nueva cafetería, necesito poner el menu y los precios, y no se como.

1 Respuesta

Respuesta
En principio solicitando la carta de precios a información y turismo tienes cartas por categorías
de todas maneras puedes ir por tu zon a y ver más o menos lo que venden los demás
o a la asociación de hostelería de tu provincia
suerte
Hola ¡
Gracias por haberme contestado mi pregunta pero, créeme, la cafetería es nueva en el aspecto de que no ha habido ni una otra más en ese lugar, me refiero a que es un pueblo que apenas se esta civilizando, así que no puedo checar otros lugares parecidos por que apenas seré el único, ya demás no puedo checarlo en la cidad donde radico porque seria mucha la diferencia, Debi haberte desifrado primero el lugar.
Para empezar, es un pueblo un poco desarrollado, existe mucho comercio pero casi es siempre es lo mismo, allá no hay un centro comerical con diseño y estilo, hasta que yo puse un grande local en donde instale una tienda de art. de ragalos y Nov. una boutique de ropa exclusivamente guess (por cierto la gente quedo asombrada, por ultimo la cafetería pero no la he abierto por unos cuantos motivos, esta quincena comprare las mesas faltantes y tengo un poco de dudas con los precios y lo que ofreceré, me gustaría que tuviera un buen menu, algo que causara a la gente fascinación y gusto por entrar a la cafetería, ya que le metí diseño y muy bonitos colores.
Espero y me entiendas, gracias. ¡