Una consulta

Necesito saber que maquina necesito para crear un micro cine para 150 personas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más puede convenirte es un Videoproyector de alta luminosidad, permite aforo grande (Hasta 150 personas). Y muchos de ellos
permiten ser conectados tanto a una senal de video standard (vcr, dvd, tv cable box, videocámara )como a un pc (portátil o standard).
Son caros pero requieren mínima instalación y son muy versátiles
Puedes buscar en la web VIDEOPROYECTOR